Cerca de ti

Esta página está en construcción.

Estamos creando actualmente contenido para esta sección. Para poder seguir manteniendo nuestros altos estándares de servicio, necesitamos un poco más de tiempo.

Vuelva a visitarnos. ¡Gracias por su interés!

TOUR SEGWAY POR VALLADOLID

Visita Guiada por Valladolid

Itinerario

Itinerario A la hora que escojáis, nos reuniremos en el paseo Juan Carlos I para comenzar un tour en segway por Valladolid. Cuando estemos todos, nos pondremos los cascos y el chaleco y subiremos a este peculiar medio de transporte. No importa si es la primera vez que montáis en segway, haremos un breve calentamiento por la zona antes de lanzarnos a descubrir los mejores monumentos de la ciudad del Pisuerga. ¡Seguro que su valioso patrimonio os sorprende! En primer lugar, visitaremos la plaza de Santa Cruz, famosa por su ambiente universitario. Seguiremos por la Casa Colón, un museo que revive la vida del navegante y cuya fachada merece la pena visitar. ¿Sabíais que este histórico personaje murió en Valladolid? Después, nos acercaremos hasta una de las plazas más bonitas de la ciudad: San Pablo. La majestuosa iglesia gótica de la plaza rivaliza con las fachadas del Museo Nacional de Escultura, el Colegio de San Gregorio y el Palacio de Pimentel. ¡Preparad la cámara! Dedicaremos la última parte del tour en segway por Valladolid a visitar sus monumentos más destacados. Pasaremos por la catedral de la Asunción, la iglesia de La Antigua, el Mercado del Val, la plaza Mayor y el Campo Grande. ¡Os llevaréis un recuerdo mágico de la ciudad! Después de dos horas en segway por Valladolid, nos despediremos y pondremos fin al tour.

Información sobre la resolución de litigios en línea: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución extrajudicial de los litigios en el siguiente vínculo: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nuestro correo electrónico:: akora@akoratravel.com

Correo
Llamada